Anet E10 Aluminum Frame Multi-language 3D Printer DIY Kit

Pros:
Una impresora de calidad media, pero con unos resultados si la modeas, de una profesional.
Bajo coste, en principio si la obtienes por una suma de entre 220€ y los 250€, si desembolsas más, no merece la pena, hay opciones a precios similares muchisimo mejores que ésta.

Eso si, si quieres una buena impresora, estable, dura y con buenos resultados, es tu opción.

Aunque DEBES, meterle mano si o si a la impresora, para que consigas la calidad necesaria en tus impresiones.

No trae Relé, por lo que la cama y el extrusor, bajan el potencial de la placa y eso puede afectar a tus impresiones. Aunque es fácil colocarle uno y así derivar de la placa a la fuente de alimentación toda la potencia. Encima calentará más rápido la cama.

Por lo que tienes una impresora gama media/baja con la calidad de las mejores y a un precio menor. Así que tú eliges.
Cons:
No tiene relé, por lo que sobrecarga la placa.
Los tensores de los Ejes X-Y son “cutres”, se pueden mejorar, pero no tensionan casi nada.
El Hotend(nozzle) es de calidad media-baja. Una copia de algún otro fusor que no identifico, pero dá buenos resultados. Eso sí, deja pelillos…
El conector de la Cama caliente, es malísimoooooo y está mal concebido. Dispone de 2 conexiones de polos negativo y positivo y tan sólo utiliza uno de ellos. Sobrecarga a la vista!
Yo he tenido que soltarlos con un soldador y soldarlos directamente a su lugar y deshacerme de la cosa esa blanca, que se había quemado. Mi consejo es separar los cables ROJO y NEGRO en 2 partes y soldarlo cada uno en sus correspondientes — ++. Así evitarás problemas.

Published by

3D Printing

3D Printing. The next Goldrush is on it´s way. Inside information on how to start printing in 3D, where to buy Printers, how to use them, and the newest Pictures and reviews of available 3D Printers.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *